TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Viene alguien?






























Las dos primeras fotos muestran que apenas se alcanza a ver la cúpula de una camioneta, cuando uno ya está circulando por la rotonda para retomar la ruta hacia el norte.
Abajo, la visual totalmente tapada cuando uno ingresa desde el norte a la rotonda, camino al puente sobre el río Chubut.









Ahora que el municipio está ocupado en acondicionar las instalaciones donde algún día ¿funcionará? el mentado shopping del grupo chileno Cencosud, no estaría de más que las autoridades observaran cómo crecieron los arbustos en la rotonda 5 de octubre, ubicada justo enfrente de ese complejo.
Con un caudal de tránsito que de por sí es alto, el flujo vehicular por ese sector aumentará de manera considerable a partir del viernes cuando comience la Expo Trelew. Por eso, sería bueno que el responsable de la Dirección de Espacios Verdes note lo que todos ya advierten: las plantas se dejaron crecer más de la cuenta y los conductores deben hacer contorsiones con el cuello para poder adivinar si viene alguien allí, del otro lado.
Con una simple poda contribuirían a desalentar posibles e indeseados accidentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Vieron que hubo un choque? Pero no fue por los arbustos, que igual es verdad que están muy crecidos y uno no ve si vienen autos sino porque se arma semejante fila de autos para entrar a la expo Trelew que es un infierno transitar esa zona a la noche.

Publicar un comentario