TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

martes, 1 de septiembre de 2009

Once días de búsqueda

El auto de Ana María Fontana fue encontrado el martes 24, a la madrugada,
frente a la fábrica Foderami, en Trelew. Foto: Jornada


Hace once días que Ana María Fontana, la docente jubilada que vive en una chacra ubicada sobre la ruta 9, camino a Bryn Gwyn, despareció. Fontana vive en compañía de su hijo Roberto de 21 años, quien padece una discapacidad motora. Según dijo el comisario general de la Policía del Chubut, Juan Luis Ale no hay pistas fuertes en la investigación. Se busca a un auto que fue visto por el sereno de la fábrica Foderami, al que habría subido un hombre luego de dejar el vehículo de Fontana estacionado detrás de una cortina de árboles y también se intenta saber quién era la mujer que la acompañaba cuando fue vista alrededor de las cuatro de la tarde del viernes, manejando por la ruta 25 desde Gaiman hacia Trelew.
"Hoy vamos a sobrevolar la zona para intentar llegar a lugares donde por tierra no pudimos, pero los rastrillajes siguen en distintos sectores de Trelew y Gaiman", dijo a Llegaron el jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario inspector Luiz Báez.
En Gaiman, el pueblo está convulsionado. Espanta no saber lo que ocurrió y por eso un grupo de vecinos realizó ayer la segunda marcha para pedir por el pronto esclarecimiento del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario