TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

viernes, 25 de septiembre de 2009

El robo de todos los días

El violento robo se produjo en el domicilio de un conocido profesional, ubicado en Condarco y Brown, una zona de alto tránsito. La policía llegó tras el alerta de una mujer. Foto: El Chubut

Lejos de aquietarse, los hechos delictivos en la ciudad recrudecen. A plena luz del día y utilizando una modalidad ya habitual, cuatro sujetos sorprendieron ayer, temprano por la mañana, a una vecina cuando llegaba a su casa. Por la fuerza, la obligaron a entrar al domicilio y una vez en el interior de la casa, golpearon a la señora y a la empleada doméstica antes de obligar a la propietaria a abrir una caja fuerte, de donde sacaron dinero y joyas.
El alerta a la policía fue dado por otra mujer que trabaja con la familia y que, como al tocar el timbre no la atendían, sospechó que algo ocurría y dio aviso al comando radioeléctrico, que en pocos minutos llegó al lugar. Sin embargo, de los cuatro delincuentes, los efectivos sólo lograron apresar a uno, que carga sobre sus espaldas con un frondoso prontuario. Las mujeres recibieron heridas cortantes y tuvieron que ser atendidas en el nosocomio local.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si este nuevo hecho lamentable ocurrió en la casa de la foto y la casa de la foto es la casa de quien yo creo... ¡¡absolutamente nadie está a salvo en Trelew!!

Ruli dijo...

De acuerdo a su nota del 4 de septiembre titulada "Inseguridad: 10 - Vecinos: 0" tenemos que actualizar el marcador.
Inseguridad: 11 - Vecinos: 0. Creo que si seguimos así, los vecinos vamos a perder por goleada.

mimu dijo...

y el ministro de gobierno a qué se dedica,no se entera de lo que sucede, no oye los reclamos de la comunidad...PA MI,no escucha.

Victor dijo...

Es muy serio lo que está pasando, a plena luz, provocando...Lamento los hechos ocurridos a todos y ruego y me sigo cuidando (alarma, rejas, perro, mirar cuando entro a casa)cual si fuera yo el que está en falta.
También tenemos inseguridad "chiquita"...esa en la que maltratan a nuestros hijos en la calle para sacarles un celular o la bici al mediodia. Deberíamos instar a que se realicen denuncias...Es nuestra única arma...la denuncia...Perder el miedo y tener -claro- una policía o sistema de seguridad serio, maduro, comprometido...y no solo aquel que piensa que es una sensación de la gente...

Publicar un comentario