TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Verde que te quiero verde

Después de mucho esperar, hoy a la mañana el camión regador estuvo regando
los accesos de la zona sur de la ciudad.


Hace pocos días, desde Llegaron se advirtió sobre el estado de los espacios verdes que se encuentran en los distintos ingresos a la ciudad por su alicaído aspecto y por la falta de un mantenimiento básico en todos ellos y no en alguno en particular, como a simple viste se ve. Pues bien, hoy por la mañana la Municipalidad sacó su gente a la calle para realizar tareas en la rotonda 5 de Octubre, frente al centro comercial que está en construcción. Y hasta la que se encuentra frente al ingreso al ex Club Huracán, cerca del río, llegó el camión regador...¡a regar!. Si los recursos se organizan y el trabajo se planifica, se pueden hacer las cosas bien. Sólo es cuestión de querer.

1 comentario:

Involucrado dijo...

El sentido común indica, que la planificación de las diversas tareas que dentro de una ciudad lleva adelante un Municipio, debe ser responsabilidad de cada uno de los Sres. funcionarios que por "idoneidad" en la gestión, están a cargo seguramente de las mismas.

Sin embargo, siendo este el más común de los sentidos, no siempre se lo interpreta en la misma dirección.

Bienvenido sea entonces este espacio de intercambio de opiniones, para ser los ojos de aquellos que "no ven", lo que los vecinos a diario si vemos en nuestra ciudad ...

Publicar un comentario