TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

sábado, 14 de agosto de 2010

UCR: en marketing, cero

El radicalismo salió a promocionar a su candidato y no tuvo reparo en ensuciar con pequeños afiches toda la ciudad. ¿Tendrá la nobleza de limpiar?

La corriente interna Convergencia popular, de la Unión Cívica Radical, respaldó la semana última la precandidatura de Saturnino Zárate como intendente de Trelew.
El presidente del comité local del centenario partido, Oscar Miranda dijo, durante el acto en el que se oficializó la decisión, que una ciudad mejor es posible.
"Pretendemos demostrar a nuestros correligionarios, como a la comunidad toda, que se puede pensar en una ciudad distinta, pujante, con desarrollo industrial, agroalimentario, turístico, con un plan a corto, mediano y largo plazo que nos coloque a la vanguardia y no añorando lo que podríamos haber sido o haber tenido", subrayó con énfasis Miranda.
¿Esa ciudad distinta que propone el radicalismo, incluirá ser una ciudad más limpia, en donde el espacio público se proteja, cuide y mantenga?
Si los vecinos tienen que guiarse por cómo actuó en las últimas horas el partido radical sobre el mobiliario urbano, pegando panfletos con el nombre de su candidato sobre todas las columnas de alumbrado público de la avenida Hipólito Yrigoyen, demostrando nulo apego a las normas básicas de convivencia, la ciudad distinta de la que hablan choca de lleno con la que el común de los mortales desea.
Desde este blog, de manera sistemática, hacemos un llamado a la reflexión de los dirigentes políticos, de los partidos y su gente para que entre todos construyan, para las próximas elecciones, una campaña limpia. Hay buenas señales de que eso es posible.
Predicar con hechos es el mejor marketing. Y como siempre, todo comienza por casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urgente un diseñador a la derecha por favor

Publicar un comentario