TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

martes, 27 de julio de 2010

Elecciones 2011: ¿campaña limpia?

En la rotonda 5 de octubre, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y sobre la avenida Perón pueden verse numerosas pancartas atadas.

Es una buena señal. Un buen inicio, que ojalá marque el rumbo de lo que serán las campañas proselitistas de los diferentes candidatos para las elecciones que se avecinan.
César Mac Karthy, actual intendente de Trelew, y que se autocandidatea para suceder a Mario Das Neves en 2011, inició la propaganda callejera con pancartas, sin ensuciar paredes y mobiliario urbano, tal como manda el sentido común; tal como en tantas oportunidades pedimos a los políticos desde este blog para evitar repetir la tradicional costumbre de enchastrar la ciudad con afiches y pintadas, y dejarla en estado deplorable.
Según se observa en distintas zonas de Trelew, Mac Karthy, que aún espera la palabra final de Das Neves para saber si es el bendecido para encabezar la fórmula oficialista que buscará retener el poder el año entrante, habría optado, con buen tino, emular la práctica uruguaya de colgar banderas, pasacalles y pegar carteles con cintas. Nada de brocha gorda, aerosoles y afiches colocados a diestra y siniestra.
Ojalá sea el mensaje que bajen a las bases, en sus comité de campaña. Ojalá sea el inicio de una campaña limpia, imitada por todos los candidatos, de todos los partidos, sin excepción.
Los vecinos de Trelew, agradecidos.

3 comentarios:

Bien ahí dijo...

¡Esta novedad la trajiste vos de Uruguay Giselle! Señal que de la Muni te leen.
Me parece muy bien que si no tienen ideas propias al menos sepan incorporar las buenas ideas ajenas.

Duda dijo...

Todo bien pero... el que lee "Llegaron..." en el Municipio y transcribe las ideas, cobra un sueldo!!?? mmmhhhh

María Giselle Castro dijo...

Bien ahí, no creo que la novedad la haya traído yo. Es más, espero que no sea una novedad eso de no ensuciar las paredes y poner pasacalles. Pero coincido con vos, está claro que leen Llegaron los Indios y eso está muy bueno, pues aquí no hacemos más que reflejar lo que los vecinos vemos caminando esta ciudad, cosas que tal vez a algunos funcionarios se les pasan por alto.

Duda, son ayuditas que damos desde el blog!

Publicar un comentario