TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Boletín Oficial: regalo de Navidad


Es algo así como un regalo de Navidad. Un detalle para que tengamos un fin de año atípico, o la demostración más cabal de que cuando se quiere hacer las cosas bien, se hacen (aunque no suceda muy a menudo).
2010 se va y ¡oh, sorpresa!, el gobierno municipal cumplió con lo que marca la norma: publicó en tiempo y forma el Boletín Oficial, algo que no venía haciendo en el último tiempo.
Lo dijimos, y lo repetimos: la información pública es un derecho constitucional y como tal, el acceso a esa información un derecho que todos los ciudadanos deben hacer valer.
El Boletín Oficial es la herramienta de difusión que tiene el Ejecutivo para dar a conocer sus acciones: quiénes reciben subsidios, a quiénes se les condonan deudas, cómo se reparte el presupuesto y varios etcéteras más. Por eso, conocerlo es de vital importancia.
De ese modo, celebramos que, al fin, los encargarlos de subir todos los meses a la página web del municipio el Boletín Oficial lo estén haciendo de manera metódica. ¡Que se repita!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo que hemos llegado!! cuando un gobierno no tiene absolutamente nada para destacar celebramos hasta cuando hacen lo que deberían hacer...

Valeria B. dijo...

Muy bien por insistir en que muestren la letra chica de lo que hacen porque sirve para detenerse a leer y preguntarse ¿cómo debo hacer para que a mí también me exceptúen de pagar el inmobiliario o a quién tengo que ir a ver para que me den un subsidio de $ 400 para los pasajes? tengo ganas de irme a Las Grutas a mojar los pies pero no me alcanza y por lo que veo en los boletines, dan subsidios a troche y moche. te deseo felicidades y arriba! con llegaron los indios.

Publicar un comentario