TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

domingo, 20 de marzo de 2011

Y Trelew, votó


Ya está. Recta final.Quedan 15 minutos y se cierran los comicios. Trelew ya eligió. Chubut eligió. En poco más de dos horas las autoridades provinciales estiman que podrán dar las primeras proyecciones de esta elección en la que se observó mucha gente en las escuelas, en un clima de absoluta tranquilidad contra lo que parece que ocurrió en Comodoro Rivadavia, en donde por la ausencia de autoridades de mesa numerosos colegios iniciaron una hora más tarde el proceso electoral.
La campaña fue, hay que decirlo, pobre. Pobrísima. Los candidatos esbozaron algunas propuestas pero no hubo debates fuertes, sinceros, como tampoco los partidos lograron una participación activa de la comunidad para escuchar muchas voces y saber hacia dónde queremos que vaya Trelew.
Habrá que esperar y ver quién resulta ganador. Por lo pronto celebremos que tuvimos, una vez más, la oportunidad de elegir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Volviste al fin! No nos abandones...

María Giselle Castro dijo...

Anónimo, ha sido un mes altamente complicado. Fue un abandono, casi forzado, que lentamente trataré de subsanar. ¡Gracias!

Publicar un comentario