TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

martes, 11 de agosto de 2009

Fiesta en el aire





Algunas de las audaces maniobras de la Escuadrilla Rans, que viaja
por todo el país ofreciendo su espectáculo aéreo.
Fotos: Hangar del Cielo


Hace más de dos décadas que en Trelew no se realiza un festival aéreo. Por eso, no puedo pasar de alto la noticia y contarte que el sábado, domingo y lunes próximo (que es feriado, pues se conmemora la muerte del general José de San Martín) en el Aero Club Trelew habrá un show que no te podés perder.
La excusa es el 71° aniversario de la entidad y el cumpleaños se festejará a lo grande: durante los tres días habrá una exposición viva de naves (de la Fuerza Aérea, Prefectura, Gendarmería), más de 30 aviones que llegan de distintos puntos del país y actividades varias. Se podrán hacer vuelos de bautismo, habrá clases abiertas de aeromodelismo, paracaidismo, funcionarán stands comerciales, gastronómicos y el Touring estará presente con sus sabrosos café.
El show principal será, como es lógico, en el aire. El reconocido piloto de acrobacia aérea, César Falistocco será parte del festival con su escuadrilla Rans cuyas aeronaves llegarán a Trelew por tierra, desarmadas en un camión.
El Aero Club promete una fiesta plena, desde la mañana del sábado. Sólo basta cruzar los dedos para que el tiempo acompañe y el cielo de Trelew nos regale un show a pura adrenalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario