TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

jueves, 17 de diciembre de 2009

Aviso parroquial


Si vivís en Trelew y sos de los que paga el estacionamiento medido (porque recordemos que hay muchos que no lo hacen) no te olvides que el miércoles 23, a las 12, el municipio hace el sorteo de los cupones que hayan sido depositados. Las urnas están en los supermercados Carrefour, en La Anónima de Belgrano y Colombia y en el sector de Rentas del edificio municipal.
Los autos que alguna vez supieron rifar entre las obleas, son un recuerdo del pasado. Esta vez las alternativas van desde un televisor LCD de 42 pulgadas, pasando por notebooks, computadoras de escritorio, celulares Nokia N95 y GPS. Y basta.
Según la explicación oficial, se priorizó repartir en diez premios para que "Papá Noel llegue a varias casas. Si sumás el valor de todos los premios es igual o superior a un automóvil".
Aunque la cuenta no me da ni cerca de lo que sale el auto más base del mercado (a menos que hubiesen pensado sortear un usado), la idea de ofrecer más regalos en lugar de uno, es acertada.
Tal vez el día del sorteo sea el momento indicado para que la Municipalidad informe cuánto dinero ingresó desde el 1° de enero de 2009 hasta el día anterior de la rifa y detalle el destino que se le da a esos fondos. En definitiva, es plata que todos los días sacamos de nuestros bolsillos y por eso, tenemos el derecho de saber a qué se destina.

3 comentarios:

Oscar dijo...

y, si estos premios casi representan el precio del auto que tenían en mente, tal vez la idea era sortear un Fiat Uno SIN AIRE... antes que eso, prefiero un auto usado!!!

Anónimo dijo...

Y se sabe quiénes son los ganadores?

María Giselle Castro dijo...

Hola! Encontrarás el nombre de los ganadores copiando este link en la barra de tu navegador:
http://www.trelew.gov.ar/web/index.php?subaction=showfull&id=1261597832&archive=&start_from=&ucat=6

Publicar un comentario