TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

miércoles, 19 de mayo de 2010

2011: ¿Quién gobernará en Trelew?

Ya son varios los hombres de la política que levantaron su mano y se autopostulan
para llegar a la intendencia. ¿Estará entre ellos el futuro jefe comunal?


Faltan 272 días para el 20 de marzo de 2011, fecha que el gobierno provincial estableció para que tenga lugar el proceso eleccionario. Se votará para elegir gobernador, vice y 27 diputados. Se descarta, además, que los gobiernos municipales también opten por ese día.
Para tomar el timón de Trelew ya son varios los que se anotaron o que, por lo menos, hicieron correr su nombre como potenciales candidatos a suceder a César Mac Karthy.
Valentín Pitiot, Gustavo García Moreno, Norberto Yauhar, Pablo Das Neves, José Ramón y Saturnino Zárate son algunos de los hombres que levantaron la mano para lograr la aprobación de las estructuras internas de sus partidos. Por las reacciones públicas que hubo una vez que se conocieron los nombres, ninguno despierta encendidas pasiones sino morigerados apoyos.
Si las elecciones fueran en pocos días y estos, finalmente, los nombres que estarán encabezando las boletas que se verán en el cuarto oscuro, ¿a quién votarías? ¿Por qué?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja...no tengo ni idea... esos son los candidatos? tal vez la UCR se organice y presente algún hombre nuevo, algo que renueve el aire de la ciudad y salgamos de todo lo conocido. Por ahora mi voto es no sabe/no contesta

Anónimo dijo...

al menos malo, como siempre vamos a terminar votando al menos malo y de estos que nombrás, no sé cuál es...

Anónimo dijo...

Yo no se si podré votar, la calle de la escuela en la que voto esta cortada y un pozo la recorre de punta a punta y como se ve dudo que lleguen a arreglarla para esa fecha.

Arbusto Varrajar

Yo quiero a mi ciudad dijo...

¡Más de lo misssssmo! Si esos son los posibles candidatos ni me molesto en ir a votar

Anónimo dijo...

Yo me pregunto que mérito tienen respecto a por ejemplo actividades desempeñadas en la ciudad a lo largo de sus vidas, como para pensar que pueden ser acompañados por el voto popular...

Aunque muy iluso de mi parte, ..si ahora bien veo que al menos tres de los hipotéticos precandidatos no solo comparten el mismo color partidario, sino que quizás su único mérito sea el créerse que pueden llegar a donde aspiran, tan solo por el hecho de poseer portación de apellido en un caso; y/o asociación circunstancial como títere del poder de turno...

POBRE Trelew .., POBRE País ....

Anónimo dijo...

Yo votaría a Saturnino Zárate, me parece una persona honesta.
Pitiot es figurita repetida, a Ramón no lo
conozco y los otros no me gustan para nada.
Gracias por el espacio para opinar.

Susana

jack bauer dijo...

Yo a Zarate lo conozco poco, solo de estar en la entrada de un evento y tener que soportar que el señor Zarate nos increpre porque no se podia estacionar dionde el queria....."sabes quien soy yo, sabes quien soy yo....yo voy a estacionar igual" dijo, y paso con su camioneta muy cerca de personas que iban ingresando de a pie.....................imaginaaateeeee si es intendente.

Anónimo dijo...

todos los nombrados son impresentables...

Publicar un comentario