TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

martes, 3 de agosto de 2010

Nuevo Espacio: atacan sus carteles

La candidatura a intendente de Trelew del actual secretario de Pesca de la Nación y ex mano derecha del gobernador Mario Das Neves, Norberto Yauhar, pone los pelos de punta a más de uno. Y por motivos varios. La cuestión es que esas broncas y disputas internas, desatadas entre los referentes más importantes del peronismo de Chubut, y sostenidas por las bases, tiene a mal traer a la empresa contratada por los candidatos del Frente por la Victoria para colocar cartería en la calle.
Hace quince días, en cercanías de la rotonda ubicada frente al club Huracán, instalaron prolijos carteles que se mantuvieron limpios menos de 48 horas, hasta que fueron elegidos como blanco para tirar bombas de barro. De inmediato, una dupla de empleados de la empresa Vía Pública Patagónica SA arregló el asunto, pero los carteles duraron limpios una noche: ahora les incrustaron bombas de pintura y ayer dos operarios intentaban, sin mucha suerte, retirar todo vestigio del ataque. El hecho es un detalle, una anécdota chiquita, que muestra que las papas siguen hirviendo en el justicialismo chubutense.

4 comentarios:

Marilú dijo...

¿Yauhar y MacKarthy son los únicos que están haciendo una campaña limpia?
(con limpia me refiero a que no están enchastrando la ciudad)

Anónimo dijo...

Mario Das Neves debería -en alguno de sus discursos- frenar esto, demostrar que no está nerviosho y con esto que tengamos unos comicios en paz, armonia y democracia...por que en Chubut Hay democracia...¿o no? ¿seremos una de esas tantas provicias de las que hablan y hablan que solo está gobernada por dos o tres?. Mario Das Neves lo viene haciendo bien...no necesita de la peor de las practicas politicas...Vamos, vamos arriba la provincia...

Anónimo dijo...

Y, evidentemente alguien está preocupado; de lo contrario no se entienden estos actos.
Si yo confío en mi y en mi gestión poco me preocuparía por el resto.
Sin ninguna duda algún grupito de salames obsecuentes, laderos de ocasión, están preocupados por su "fuente" de trabajo, a ver si esa fuente se les seca y les dejan de tirar monedas al fondo.

María Giselle Castro dijo...

Marilú: al menos son los únicos que se están moviendo. Después hubo afiches pegados de Pérez Catán, Pitiot y hasta un pasacalle colocado en el puente peatonal de la avenida Eva Perón (sobre cuyo retraso dimos cuenta en este blog)promoviendo a Pablo Das Neves a la intendencia, pero nada más. El resto de los partidos, nada de nada.

Anónimo x 2: según información confiable, el candidato a la intendencia por Nuevo Espacio hoy por hoy, en las encuestas, le gana por varios puntos en la intención de voto a Pérez Catán. Más allá de eso, asi como se están esmerando en no ensuciar la ciudad, deberían esmerarse por respetarse unos y otros.

Publicar un comentario