TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

domingo, 26 de septiembre de 2010

Rumores: ¿Luis Miguel en Trelew?

Dos meses atrás lo daban por muerto. Hoy, no para de vender entradas para los shows que presentará en el país a partir de noviembre.

El empresario local Oscar Pérez mueve las fichas para dar el gran batacazo: después de gestionar, y lograr, traer a Chayanne (estará el 26 de octubre en el Club Racing) se encuentra en plena negociación para que Luis Miguel incluya una presentación en Trelew durante la gira que realizará a partir del 25 de noviembre en la Argentina.
En el interín, además, confirmó la presentación del cantautor catalán Joan Manuel Serrat para el próximo 21 de noviembre, en el Gimnasio Municipal N° 1.
Serrat vendrá a Trelew antes de ofrecer su show en el porteño teatro Gran Rex de la calle Corrientes el 25, 26 y 27 de noviembre, en donde presentará su nuevo álbum "Hijo de la luz y de la sombra".
Ahora que Pérez concretó el show del catalán, se lanzó en la búsqueda de Luis Miguel. Como en las anteriores presentaciones si lo consigue, será por el apoyo económico de la provincia, a través del municipio de Trelew.
Con esa mano tendida por el Estado, fue posible la sonada presentación de Joaquín Sabina, en enero último, y antes, en noviembre de 2009, la de Ricardo Arjona. Esos shows, más el de Marco Antonio Solís y el de Ricardo Montaner, significaron la incorporación de nuestra ciudad en el circuito de presentaciones de artistas internacionales.
"Está trabajando para traer a Luis Miguel y ya consiguió a Joan Manuel Serrat; los dos antes de fin de año. Ya tendría casi todo cerrado, tiene mucha confianza en que se concrete", dijo una fuente de diálogo cotidiano con Pérez.
Después de las versiones que se dieron sobre su estado de salud (llegó a decirse que estaba internado, al borde de la muerte) el cantante mexicano vendrá al país (¿retoque facial mediante?) para brindar cuatro conciertos (eran dos originalmente pero debieron agregarse otros dos por la demanda) en el estadio de Vélez los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre. El precio de las entradas oscila entre 700 y 120 pesos. En tanto, llegará a Corrientes el 7 de diciembre, el 9 y 10 se presentará en Córdoba, el 11 en Rosario y el 13 en San Luis.
Por las dudas, muchos ya cruzan los dedos para que pueda lograrse la incorporación de Trelew en el circuito de sus conciertos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja

No culpes a la noche dijo...

Buenísimo que lleguen estos artistas a Trelew. pero la ecuación de este señor Pérez no me cierra. Mientras no sea con plata de todos y le dejen un Municipio fundido al que viene. ¿O es que fundidos ya estamos?

Luismiiiiiii dijo...

Hoy los diarios localees publicaron lo que este blog dio como noticia ayer, jejeje tanto tema de los autitos tanto tema de los autitos se marearon y encima no aportan nada nuevo al asunto

María Giselle Castro dijo...

¿Viene al final? preguntan algunos por e-mail. En eso están...por las dudas vayan ahorrando y no incurran en gastos innecesarios porque las billeteras van a andar en problemas.
Saludos para todos!

María Giselle Castro dijo...

A los que preguntaban, la respuesta que esperaban con ansiedad: VIENE. Será el 1° de diciembre, y en una semana salen a la venta las entradas. Ahorren, porque serán más caras que las de Chayanne...
La confirmación llegó de boca del propio Pérez, en declaraciones a una radio local.
Lo dijimos el 26 de septiembre... Y hoy se confirmó.
Saludos para todos!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me muero de hambre un mes pero los $$$$ los pongo uno arriba del otro !!! esto no va a suceder otra vez. y a mi me fascinaaaaa

Anónimo dijo...

Maria Giselle Castro,No sabes donde se compran las entradas? soy de comodoro

Publicar un comentario