TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los pingüinos, otra vez en cartel

Hoy los pingüinos están de fiesta. No sólo por la inauguración en Punta Tombo de un centro de interpretación que le demandó al gobierno provincial cerca de $ 30 millones de inversión -más el cachet por traer a Susana Giménez para el evento- sino también porque volvieron a las marquesinas.
¡Sí! Tras el llamado de atención hecho desde este blog a la empresa London Supply, que había borrado sin piedad en el edificio del aeropuerto Almirante Zar cualquier referencia a los pingüinos, tras la remodelación integral que encaró de ese lugar, la compañía tomó nota del error y mandó a repararlo.
"El gerente (Agustín Oller) resolvió modificarlo y pusimos la foto del pingüino hace dos semanas. Hubo muchas críticas, pero lo que pasa es que lo enviaron diseñado desde Buenos Aires, no fuimos nosotros", se defendió un empleado del lugar.
Así, el típico ícono de la cola de la ballena que habían colocado junto a la palabra Trelew en un cartel que hace referencia a las tres estaciones aéreas que controla el grupo, y que aparecía bajo el lema Los mejores destinos merecen los mejores aeropuertos, fue reemplazado por un pingüino, el "producto" que desde hace muchos años el sector turístico y público consensuaron promocionar y vincular con nuestra ciudad.
Ahora sí. Bienvenidos a Trelew.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Confirmadísimo! En la Municipalidad de Trelew al menos UNA persona sabe leer.

Anónimo dijo...

¡Se hizo justicia! Gracias Giselle por contribuir a nuestra reivindicación
(Comunidad de pinguinos de Punta Tombo)

Anónimo dijo...

¡Tanta plata para traernos de visita a Su Giménez! Con ese dinero nos hubieran agasajado con caviar, como para variar un poco el menú.
(Pinguinos de Punta Tombo - Grupo Jarilla)

Publicar un comentario