TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

viernes, 7 de enero de 2011

Autobombo, ¡otra vez!

El 8 de noviembre último, en este blog, hicimos saber que el Centro de Interpretación de Punta Tombo había tenido una inauguración ficticia pese a que el grueso de los medios de la zona habló sobre la imponente inauguración con Susana Giménez como madrina. Pero nadie se percató de que el corte de cintas fue sólo para las fotos. Hoy, se conocen declaraciones del jefe de gabinete de la provincia, que lo reconoció.
En septiembre de 2009 nos ocupamos de difundir que Benetton estaba levantando su inversión en Trelew. Los medios locales respondieron publicando una desmentida oficial.
El 28 de diciembre último(y no fue una broma por el día de los inocentes) Llegaron los Indios publicó que la curtiembre, efectivamente, estaba cerrada y que Benetton tiene el edificio en venta. La noticia hoy, es novedad en medios locales (¡y hasta con párrafos textuales!)
Mientras, Llegaron sigue tranquilo navegando por el mar virtual. En silencio, con el acompañamiento de quien realmente quiere entrar, leer y participar.
El mar es inmenso y el barquito, este blog, pequeño. Pero estoy encantada. Feliz. Como periodista, es un placer brindarles primicias o instalar temas de discusión que muchos, por intereses diversos, no quieren ver.

4 comentarios:

Andrea dijo...

yo te sigo! y eso que ya no vivo en Trelew. Dale para adelante

RuBéN dijo...

Siempre un paso adelante Gise! Cómo arrancamos el año? te mando un beso

María Giselle Castro dijo...

Cariños a los dos, y feliz año para todos!

Oscar Comes dijo...

vamooos Gise. para cuando un cafecito ?

Publicar un comentario