TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

viernes, 25 de marzo de 2011

Tras las elecciones, limpian la ciudad



Hoy por la tarde, un nutrido grupo de jóvenes recorría el centro de Trelew para retirar las propagandas políticas pegadas por los partidos que no tuvieron el menor reparo en empapelar a la ciudad.

Mientras el Tribunal Electoral continúa en el recinto de la Legislatura provincial con el conteo de los votos de la elección del último domingo, y mientras el Frente para la Victoria insiste en que se produjeron diversas anomalías durante el proceso eleccionario, las autoridades del municipio de Trelew sacaron gente a la calle a limpiar el enchastre masivo que provocaron con sus campañas los distintos partidos políticos.
"Tenemos la indicación de sacar todos los afiches, de todos los partidos, no sólo los del gobierno", dijo uno de los jóvenes a Llegaron, y agregó que ni él ni sus compañeros son empleados del municipio sino que participaron en las campañas por los barrios y fue allí donde los reclutaron para este trabajo puntual, por el que deben cumplir 8 horas diarias, durante siete días.
Una buena y pronta medida del Ejecutivo comunal, después del desacierto generalizado en el que incurrieron todos los partidos, sin distinción, de ensuciar a diestra y siniestra los espacios públicos.

2 comentarios:

Ciudad limpia dijo...

De no creer. Gracias Giselle por contarnos también lo bueno.

Anónimo dijo...

Aplauso, medalla y beso

Publicar un comentario