TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

jueves, 6 de agosto de 2009

Cuidado . Niños jugando


Si tenés un niño en tu familia y para el domingo querés gastar lo menos posible, te paso un dato: hoy jueves, en Carrefour, hacen un descuento del 20% para los que compran juguetes y didácticos pagando con tarjeta de crédito del Santander Río. Y del 25% si pagás con la de débito.
Además, en determinados artículos, te dan la opción de pagar con tarjeta de crédito (Amex, Visa, MasterCard) hasta en seis cuotas sin interés sea cual sea el banco emisor.
Si bien no hay mucha variedad de juguetes, existen alternativas interesantes de buenas marcas (Hot Wheels, Ditoys, Ruibal, Antex, etc.) asi que no esperes a último momento y si tenés las tarjetas del Santander, ¡aprovechá! En épocas de vacas flacas, cuidemos nuestros bolsillos.

3 comentarios:

Chocho dijo...

Gracias por el dato.
Aprovecharé para comprarle algo a mis sobrinitos...; son seis.., así que BIENVENIDO el descuento...

Mariano García Aranibar dijo...

Esta es una publinota che!!! jeje
Muy bueno el blog. te felicito!!!

María Giselle Castro dijo...

Chocho espero que hayas alcanzado a aprovechar los descuentos.
Mariano, no. Acá no hacemos publinotas (¿Conocerán los popes de Carrefour y del Santander a Llegaron los indios?). Vendrían a ser las pastillas que, bajo el cintillo "Empresarias - Ocio & Negocios - Qué pasa" salen en las secciones de economía de los principales diarios. Besos!

Publicar un comentario