TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

jueves, 20 de agosto de 2009

Joya nunca taxi


Este auto, que encontré circulando por el centro de Trelew, ¿habrá aprobado la VTV? Seguramente debe tener todos los papeles en regla y su estado técnico aparenta ser el mejor. Por eso, la Policía que estaba justo parada allí en la esquina (es la camioneta blanca que se ve en el lateral izquierdo) no lo detuvo para pedirle la documentación. Como dice la ley de tránsito, la Policía del Chubut es la autoridad de aplicación para controlar que la normativa se cumpla. Gracias. Nos quedamos más tranquilos.

5 comentarios:

opinador dijo...

quizas iba al laburo en donde no le pagan lo suficiente como para poner el auto en condiciones. Esto no es Suecia

Juanjo dijo...

sí, claro, seguro que no le pagan lo suficiente y obvio que esto no es suecia... pero eso no lo habilita para andar con un auto que si te choca le tenés que ir a cobrar a mandinga porque dudo que tenga seguro. que vaya en bondi a laburar como yo voy todas las mañanas a rawson porque con el sueldo que me pagan no gano ni para suscribirme a un plan de un uno sin aire.

opinador dijo...

es la sociedad en que te toco nacer, una sociedad pobre en la que tenes que convivir y correr riesgos. Sacale el auto y en vez de pagar el arreglo porque te choco vas a tener que lamentar algun tipo de violencia. Hay que denunciar a los ladrones de guante blanco, no al pobre tipo que poco tiene.

Gerity dijo...

No opinador (que poco comprometido suena), no es la sociedad en la que nos toco nacer, es la sociedad que hicimos nosotros, por dejar, por permitir, por buscar excusas, por decir "pobre tipo", por no respetar, ni leyes, ni normas, ni ordenanzas, ni prójimos...

opinador dijo...

la pobreza no la hicimos nosotros, es estructural desde que existe este pais. Hay que convatir la pobreza, no sacarle lo poco que tienen. Hace una cosa, anda y cortales la luz tambien, seguro que estan colgados y sacales el cable que tambien estan colgados asi los 5 chicos que tienen en una pieza salen a la calle del embole. Y tambien fijate si las chapas de su rancho tienen factura, no vaya a ser cosa que evadan impuestos. Por dios

Publicar un comentario