TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

jueves, 20 de agosto de 2009

¡Sorpresa!


Me sorprendieron gratamente. Como a tantos del barrio beneficiado. Recién, sobre el mediodía de Trelew, en las calles Rondeau y Zapiola, me topé con un grupo de jóvenes barrenderos trabajando. Se nota que lo hicieron durante toda la mañana, porque en las calles aledañas hay bolsas negras con basura, ubicadas en las esquinas a la espera del camión recolector.
¡Bravo! Puede ser un indicio de que se pone en marcha un programa cotidiano de limpieza de la vía pública, que tanta falta le hace a nuestra ciudad.

3 comentarios:

Gerity dijo...

Ayer, minutos antes de las 7 de la mañana, por la calle Don Bosco en mi caso, vi 3 o 4 muchachos con sus carretillas barriendo las calles, como nunca vi en los casi 7 años que diariamente hago ese recorrido. Inmediatamente recordé tu nota de hace algunos días y si esto es producto de aquello, te felicito y felicito a las autoridades.
A una queja correcta se le contesta con una solución, no "matando al mensajero".

un saludo

Alfredo dijo...

Será que el "Vamos a poner un poco de orden" con el que calificás la idea de este Blog, ha sido recibido por las autoridades, tomando así ellos cartas en el aunto y poniendo manos a la obra ... ¿?
Si es así, BIENVENIDO sea entonces Giselle este espacio, para llegar con críticas que construyen, a donde quizás uno no pueda hacerlo cuando inexorablemente debe transitar los carriles de la burocracia ...

María Giselle Castro dijo...

Gerity & Alfredo: ladran Sancho...
Gracias a los dos por participar

Publicar un comentario