TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

jueves, 3 de diciembre de 2009

Blanqueo de paredones

Dos cielos distintos. Dos situaciones diferentes. Arriba: ayer, miércoles, dos hombres limpian el paredón del club Independiente. Abajo: el 16 de mayo último un grupo ensuciaba ese lugar con los nombres de los candidatos oficialistas para las elecciones legislativas.
Fotos: Llegaron los Indios



Con un poco de demora, el municipio de Trelew salió a blanquear las paredes de la ciudad que el partido justicialista escribió para la campaña de las últimas elecciones, tal como se pidió a través de este medio que se hizo eco de un reclamo de los vecinos. Ayer al mediodía, dos hombres terminaban de pasarle cal al paredón del club Independiente, donde antes se leían los nombres de los candidatos del PJ chubutense.
-¿Quién les encargó que pintaran?, preguntó Llegaron a los que allí trabajaban.
-La Municipalidad -dijo uno, mientras guardaba las bolsas de cal en el baúl de su auto- Somos de la UOCRA y nos dieron algunos trabajitos como este. Tenemos que pintar este paredón y después a la vuelta (sobre Centenario) donde esté escrito, pero por ahora sólo nos encargaron blanquear acá.
Sería interesante que el "operativo limpieza" se haga visible en distintos puntos de la ciudad para que no sólo se reduzca a modificar lo que se vio en una foto. No se debe bajar la guardia en ese tema pues el cuidado, mantenimiento y limpieza del espacio público tendría que ser una política persistente por parte de la comuna.

1 comentario:

Yo quiero a mi ciudad dijo...

¡Bien por Llegaron los Indios! ¡Bien por la Municipalidad! ¡Bien por los vecinos que no bajan la guardia!
Ven que entre todos, y civilizadamente, podemos empezar a mejorar las cosas, por más sencillas que sean.

Publicar un comentario