TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

jueves, 17 de diciembre de 2009

Fair Play


El Diario de Madryn publicó en su edición de hoy una extensa y detallada nota sobre la inminente apertura del supermercado Vea, en Trelew. En ella, la redactora a cargo de la corresponsalía en Trelew, Valeria Lewis, menciona que el dato surgió en Llegaron. Idéntica actitud tomó tiempo atrás cuando a este blog, fuentes oficiales del gobierno del Chubut confirmaron el cese de actividades como curtiembre de la planta que Benetton tiene en el parque industrial de la ciudad (por más que el municipio, días más tarde, salió a desmentirlo en un comunicado), y que replicaron todos los medios. Sólo el Diario de Madryn citó, aquella vez, que Llegaron había dado la noticia. Bien, de nuevo, por el juego limpio de Valeria... y gracias!

2 comentarios:

Jacqueline dijo...

HONESTIDAD
HONESTIDAD INTELECTUAL
DIGNIDAD
RESPETO
SOLIDARIDAD
FE
LEALTAD
COMPROMISO
RESPONSABILIDAD
ESFUERZO
BONDAD
ALTRUISMO
La lista de VALORES podría seguir. Muchos de ellos han ido apareciendo en notas de Llegaron.
Recuerdo la DIGNIDAD de la Sra. que teje y vende agarraderas para ganarse su sustento. El COMPROMISO de Giselle señalándole a un comerciante que no debe tirar panfletos en la calle, contaminando el espacio público. Hoy el ejemplo de HONESTIDAD INTELECTUAL de Valeria.
Cuantos ejemplos para Imitar!

Anónimo dijo...

Giselle, te admiro y te respeto profesionalmente y elijo demostrartelo con hechos y no con palabras. Me encanta el blog y lo leo desde el primer día. Gracias a vos por un trabajo bien hecho. Besos. Valeria.

Publicar un comentario