TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Gracias, muchas gracias!


Esta vez, déjenme que les hable en primera persona a sabiendas que choca con las normas de estilo del periodismo. Quiero agradecerles el haberse sumado a este malón que comenzó a galopar hace cinco meses, cuando decidí poner on line el primer blog de noticias de Trelew.
En silencio, y con el de boca en boca como única herramienta de marketing, Llegaron los Indios empezó a ser un rinconcito buscado en el inmenso mar virtual (según me informan las estadísticas de Google Analytics). Por eso, un muchas gracias sincero por darle vida a este espacio cuyo propósito central es contribuir a recuperar nuestros valores como sociedad.
Gracias, a los que dejan comentarios y a quienes todavía no se animan; a los que envían e-mail y me alientan a seguir; a los que cruzo por la calle y me aportan temas; a los que se enojan por lo que escribo, pero siguen leyendo; a los que aún sin ser de Trelew, entran todos los días buscando el nuevo post; a quienes en sus blog pusieron el link de Llegaron y a los incondicionales, esos que leen de punta a punta todo cuanto escribo, desde 1991, y son mis críticos más severos.
Temas cotidianos, los que nos muestran cómo somos como ciudadanos, como gobernantes, como integrantes de una comunidad, son la materia prima de este blog. Porque la única manera de mejorar el lugar en el que vivimos es comprometiéndonos, participando, hablando y debatiendo, Llegaron seguirá levantando polvareda en 2010.
Que el nuevo año traiga para todos mucha esperanza. ¡Brindemos!

8 comentarios:

Involucrado dijo...

Brindemos Giselle, por toda la polvareda que sin duda seguirás levantando con "Llegaron los indios" en este 2010.

A seguir galopando ...
Muchas Felicidades.

Viejo Viscacha dijo...

Estimada Giselle, como antiguo miembro del grupo por ti llamado “los incondicionales” , quiero hacerte llegar mis deseos de éxito en este nuevo año. Sabedor de la firmeza de tus convicciones profesionales y atrapado por la frescura y color de tus textos ya sean desde Washington, Kansas, París, Jamaica o los editoriales de tu Suplemento de Economía y Negocios en tu ciudad de Trelew, valoro en grado sumo el ejercicio del periodismo como una herramienta al servicio del lector y no de un grupo económico o político. Imagino que debe ser mucho más difícil esta tarea de ver, sentir y comentar por nosotros la realidad que nos rodea, sin compromisos previos. El espacio de participación que has creado permite que la gente común se integre y critique o aplauda las acciones de los que por un tiempo y solo por un tiempo ejercen el poder.
Quienes seguíamos tus editoriales del Suplemento de Economía y Negocios en los tiempos de mieles y aparente armonía con el gobierno nacional, presumíamos que tus textos valientes criteriosos y con visión de futuro, inexorablemente provocarían el cese de tu actividad en dicho medio. Hoy orgullosamente podrías mostrar que tus predicciones sobre desmanejo y corrupción gubernamental, son hoy moneda corriente.
Imagino que el precio del ser una periodista independiente no debe ser poco. Pero se necesita poder contar con este tipo de espacios que permitan tener una visión no comprometida con el gobernante de turno. Si, sin duda es más difícil pero también mucho más digno ejercer tu profesión de esta forma. Fuerza y un muy buen año para Llegaron los indios.

¿Fanática yo? dijo...

Llegaron los indios es lo más.
¡Seguí marcando la diferencia Giselle!
Feliz 2010 para todos.

Mimu dijo...

Alzo mi copa y SÍ brindemos por este espacio creado para y por la libre expresión.
Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola Giselle, te conoci ayer en el recital de sabina y note la vocación que tenes por tu trabajo, hoy tenes un nuevo seguidor. Antes de escribir estas lineas lei muchos de tus articulos y recien ahí decidí agregarte a "Favoritos" porque voy a entrar cada dia para nutrirme de informacion "posta" e "ndependiente" Saludos y ojalá siempre sigas asi, he aqui un critico que te hara notar si asi no lo hicieras.

Jacqueline dijo...

Giselle, celebro haberte conocido y que me invitaras a sumarme al malón.
Te felicito por el valor de ser una periodista independiente y propiciar la participación de todos en este espacio, brindándonos la posibilidad de criticar, proponer, expresar sentires, ver más allá de las apariencias.
En síntesis, has despertado en mucha gente las ganas de participar en un diálogo ciudadano con otros que por ahí piensan como uno o que tienen miradas diferentes que enriquecen y... que te hacen pensar que es posible una SOCIEDAD MEJOR, lo que en estos tiempos de esperanzas perdidas es mucho!
En el 2010 hay que seguir levantando polvareda...
FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

feliz año giselle

María Giselle Castro dijo...

Mimu, Involucrado, Jacqueline, Anonimo x 2, Fanatica, Viejo Vizcacha... un poco tarde, les agradezco vuestros saludos. Me encanta que estén por acá y que se hayan prendido a esta idea de discutir entre todos los temas que nos interesan, nos preocupan y proponer para ellos posibles soluciones. ¡Estamos en contacto!

Publicar un comentario