TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

viernes, 15 de enero de 2010

Interna peronista en Facebook


Un sondeo poco riguroso apareció hace días en la red social Facebook, lanzado tal vez por algún militante K preocupado por la caída estrepitosa de la imagen pública del ex presidente en funciones y su señora esposa. La encuesta es sencillita: ¿A quién votarías en la interna peronista?, echando por tierra las distintas corrientes que el partido supo conseguir. Entre las opciones, figura el gobernador del Chubut, Mario Das Neves. Junto a su nombre, se escribieron tres signos de admiración que permiten dos lecturas: 1) Sí, ¡a Das Neves! (con efusividad) y 2) ¿A Das Neves? (con incredulidad)
Como sea, el gobernador ocupa el último lugar. En el firmamento de esa encuesta entre amigos, el matrimonio presidencial, seguido por Duhalde, Reutemann y Alberto Rodríguez Saá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son los últimos estertores de una maliciosa tendencia a quienes por decidia les permitimos que se adueñaran del país, la provincia y el municipio. A propósito, seguirá mostrando el Intendente de Trelew en su despacho el enorme cuadro donde se lo ve abrazado con N. Kichner y al que exhibía con orgullo ante propios y extraños o ya lo habrá cambiado por el de quién necesita ser bendecido en su aventurado sueño gubernamental.

Publicar un comentario