TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

jueves, 1 de julio de 2010

Turismo: reabrió el centro de informes

Brindar información a quienes llegan a la ciudad a través de empresas de
transporte terrestre, ese es el objetivo del puesto de informes de la terminal
que estuvo cerrado durante más de 30 días.


Después de la publicación en Llegaron, el centro de informes turísticos que se encuentra en la terminal de ómnibus, volvió a levantar la persiana.
El desperfecto en un motor fue el culpable de que, durante algo más de un mes, ese punto de información turística estuviera cerrado.
¿Qué motor? El que permite poner en funcionamiento la cortina metálica, para abrir y cerrar el stand. Esa es la explicación que brindó una amable señorita que atendía hoy el lugar quien, además, se disculpó cuando le fue solicitado un plano con las calles de Trelew.
"Nos quedamos sin material informativo", dijo lo que era evidente con sólo ver los estantes cuasi vacíos de las dos repisas que hay en el lugar. "Lo que te puedo dar es este plano fotocopiado", abundó.
Por un lado, bien por el municipio que respondió de inmediato tras anoticiarse sobre lo que ocurría en la terminal.
Por el otro, y a una semana del inicio de las vacaciones de invierno, es de esperar que la comuna tenga en imprenta el material informativo que demandará cualquier turista que llegue a la ciudad. Entregarles una fotocopia, no dará imagen de ser una ciudad tourism friendly, como los visitantes extranjeros gustan llamar a las ciudades o países amigables para el turismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, bien...

Anónimo dijo...

Cuando entendamos que marcar errores, hacer observaciones o formular comentarios sobre aquello que no está bien no es sinónimo de tirar palos, ese dia habremos madurado como comunidad y estaremos en condiciones de construir entre todos una sociedad mejor.
Mientras tanto, seguiremos siendo un país en vías de civilización.

Gracias Giselle por contarnos las otras cosas que también pasan en la ciudad.

Publicar un comentario