TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

martes, 16 de febrero de 2010

Trelew tiene circuito de rally

Circule con precaución... y mucha paciencia. Arriba: Centenario, calle minada.
Abajo: Soberanía Nacional y AP Bell, hoy por la mañana.
Fotos: Llegaron los Indios


Circular por Trelew es algo muy parecido a una carrera de obstáculos. Calles cortadas, otras con pozos que invitan a ejercitar las muñecas, varias con parches -que más que cubrir los huecos generaron montañas en miniatura- y ripio suelto por todos lados que sale disparado como misil por los autos que pasan a velocidad.
Soberanía Nacional desde Yrigoyen y hasta Ameghino, regala todos esos condimentos. Lo mismo ocurre a lo largo de la calle Centenario, Rondeau, Mitre... el circuito para el rally es amplio, y los vecinos de Trelew lo saben.
No está en duda la importancia de las obras que meses atrás se encararon para la construcción de los desagües pluviales, pero que esos trabajos se hayan llevado adelante no tiene que servir de excusa cuando el reclamo sobre el estado de las calles se hace oír.
El municipio no ha informado cuándo se pondrán en marcha los arreglos o si es la compañía que hizo la obra pluvial quien tiene que reparar lo que rompió.
Mientras, hay vecinos que preguntan a qué puerta tienen que ir a golpear con la boleta del chapista. Las abolladuras que sufren los autos estacionados, que son blanco del ripio suelto en las calles, puso de mal humor a muchos.

4 comentarios:

ya te voy a agarrar dijo...

Hay a mi parecer una falta total de inspeccion y control de calidad de las obras ejecutadas y en ejecucion. El pavimento que estan haciendo es un desastre, puro parche. Pero bueno con el nivel de algunos funcionarios municipales que `puede esperar uno, compromiso ciudadano, diligencia, ejecutividad, profesionalismo, noooooo todo lo contrario son unos olfa del jefe y no saben ni donde estan parados. Para colmo se creen que van a llegar a Fontana 50......imaginate.

Anónimo dijo...

La verdad, una vergüenza. El problema es que el intendente se preocupa por poner en planta permanente a sus amigos y allegados. Como el jefe de prensa, con evidente y comprobada ineptitud Augusto Rakijar y tantos otros....Basta, por favor. Hasta cuando? Llueve, ocupense de las calles, de la gente. La foto de este blog, lo dice todo.

Mimu dijo...

Agrego a lo expresado por Anónimo,algunos ni amigos ni allegados,sólo llegados porque a alguien había que poner;pero igualmente a planta permanente todos.

Guillermo Z (Vía Facebook) dijo...

Giselle..., me extraña que estes desinformada!! es el circuito del top race que se firmo el otro dia en garayalde!!! jejeje

Publicar un comentario