TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

miércoles, 2 de junio de 2010

Otra campaña que ensucia

Parecía que iba a dar la nota. A ser la sorpresa. Gratamente hoy, en todas las esquinas céntricas de la ciudad, una nueva propaganda política se mostraba prolijamente colocada en los lugares previstos para publicidad. Esta vez sí, pensamos los desprevenidos: el candidato por el Nuevo Espacio, Norberto Yauhar, parecía que iba a ser la excepción a esa regla tan primitiva que existe entre los partidos políticos de empapelar de arriba a abajo todas las ciudades, sin importar qué cosas se encuentren en el camino.
Sólo bastó hacer una recorrida unas pocas cuadras más allá del radio céntrico para que, también la campaña del ex jefe de gabinete del gobierno de Mario Das Neves y hoy acérrimo opositor a su gestión, se ganara un pulgar hacia abajo: los afiches enchastran paredones y portones de inmuebles privados. Una pegatina que pintaba para 10, finalmente
reprobó
.

2 comentarios:

Trelew duele dijo...

Sigo con mi propuesta de NO VOTO a los candidatos que ensucian la ciudad.
En mi lista de nombres a NO tener en cuenta para las próximas elecciones estaban Pitiot y Eliceche. Ahora se les sumó Yauhar. Como sigan así, me forzarán a votar en blanco.

Anónimo dijo...

Es verdad, parecía que venía bien pero volcó...
María Eva

Publicar un comentario