TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

viernes, 26 de febrero de 2010

Padres contentos: llegó La plapla



Todo nuevo emprendimiento
merece ser reconocido. Por la valentía de quien lo pone en marcha arriesgando hasta sus sueños. Por procurar brindarle a Trelew rincones de los que carece y hacerla estar cada vez más cerca de aquella ciudad que verdaderamente todos esperamos tener algún día: con propuestas variadas y de calidad, en todos los rubros.
De la mano de la profesora en nivel Inicial, Rommina Castromán, el próximo lunes 1° de marzo abre sus puertas para los niños La plapla - Espacio para el desarrollo creativo con alternativas bien diferentes a lo conocido: Pre-plapla, todos los días, para niños de 2 a 4 años que, por medio de disciplinas artísticas y metodologías didácticas innovadoras, incorporarán los aprendizajes a través de su paso cotidiano por los diferentes espacios (ambientes) creados: el artístico, literario, la plaza blanda y más.
Por la tarde, a partir de las 18, en la amplia casona de La plapla, distintos profesores y profesionales de la zona brindarán talleres (para chicos de hasta 11 años) de juegos teatrales, animación y video, exploración musical, construcción de juguetes, ciencias, fotografía, periodismo (¡ahí estaré!) y comedia musical de la mano de Rommina que desde hace 6 años lleva adelante su taller de teatro infantil y que el año último incorporó con gran repercusión la vertiente de comedia musical.

5 comentarios:

Involucrado dijo...

Realmente me emociona ver estas imágenes a la distancia, porque soy conocedor de la pasión y el empeño que han puesto detrás de esta nueva idea que ya está a punto de abrir sus puertas allá en Trelew ...

Sin duda la diversidad de alternativas con la que desde ahora contarán los chicos de la zona con estos talleres, hará quizás que en muchos de ellos despierte una temprana vocación por alguna de esas áreas ...

Y si así fuese ..., doble satisfacción será entonces la de haber brindado este nuevo espacio para la ciudad.

Les deseamos lo mejor ..., capacidad para llevar esto adelante es algo que está garantizado.

María Andrea (Vía Facebook) dijo...

Que lindo lugar por favor sucursal en Comodoro YAAA

Mirta M dijo...

Celebro la apertura de La Plapla,un lugar de puertas abiertas al aprendizaje creativo.
Los felicito!desde el corazón.

La imaginación al poder dijo...

Qué buena tarea es contribuir al desarrollo de las capacidades creativas de los niños.
¡Feliz despegue!

Tu seguidor oculto dijo...

es ecencial que los chicos aprendan jugando y que al aprender se diviertan

Publicar un comentario