TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

martes, 27 de abril de 2010

AFIP: ¿El que avisa no traiciona?


Espectacularidad. Acción. Eso parece ser lo que está necesitando la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que maneja el ultrakirchnerista Ricardo Echegaray. Si no, ¿cómo se explica el mail que acaba de enviar a los medios -y que llegó al buzón de Llegaron- la oficina de prensa de ese organismo?
Avisa que realizará un megaoperativo a las 11.30 "en punto" en locales comerciales del porteño barrio de Palermo Soho y que clausurará a más de un centenar de ellos.
¿Para qué un mail dando aviso? ¿Para no caer de incógnito? ¿Para darles tiempo a los negocios que no tengan sus cuentas en orden a que cierren? ¿O para tener mucha, mucha prensa y desviar el foco de atención de algún tema que conviene callar?
La noticia, es cierto, no alcanza a nuestra comunidad. Pero por la rareza de la convocatoria, aquí la comparto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Giselle, ya no sorprende nada de estos pseudodirigentes.. Son lo peor que nos pudo haber pasado.. un saludo

Javier de Trelew

Mimu dijo...

Cuanta razón tenés Javier.En esta Argentina 200 años después,Manuel Belgrano el patriota en todo el sentido de la palabra,seguramente exclamaría nuevamente " Ay Patria mía"

María Giselle Castro dijo...

Javier / Mimu: no puede decir a ciencia cierta que son lo peor que nos pudo haber pasado, pero sí han logrado derrumbar el ánimo de una gran cantidad de personas, hacernos sentir hartos, cansados del doble discurso, de las peleas... Estoy terminando el libro de Tenembaum, "¿Qué les pasó?", que habla exactamente de esto, y se los recomiendo!

Publicar un comentario