TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

martes, 27 de abril de 2010

Campaña por Jeremías

El pequeño tiene una legión de personas que, aún sin conocerlo, le envían cariñosos mensajes de fe a través de la red social Facebook. Fotos: Facebook

Jeremías James Griffiths tiene 9 años y una enfermedad a la que le está dando batalla: leucemia mieloide aguda. Hace pocos días, tuvo que ser trasladado desde Trelew hacia Buenos Aires para ser internado en el Hospital Austral, en Pilar. Si bien los costos del tratamiento son cubiertos por la obra social Seros, un fuerte movimiento de ayuda se puso en marcha para recaudar fondos y aliviar los gastos que debe enfrentar la familia al haber tenido que trasladarse por un tiempo indeterminado fuera de la ciudad.
Un conjunto de amigos de los padres del pequeño, que es alumno de la Escuela N° 5, inició una campaña para recolectar dinero. Por eso, en numerosos comercios, instituciones oficiales, escuelas, clubes y otros espacios, es posible encontrarse con urnas que fueron colocadas con la intención de obtener ayuda.
En la red social Facebook se generó un grupo y allí se lee que "una vez que Jeremías se encuentre en su ciudad nuevamente, y en el caso que haya sobrado dinero, se donará al hospital con elementos que hagan falta o a alguna familia que esté atravesando una situación similar; ésta es una decisión de los padres de Jeremías (David James y Cynthia Griffiths)".
El grupo, tiene 4513 miembros. Si cada uno depositara al menos $ 1 en la cuenta, sería de inmensa ayuda para la familia de Jeremías. ¡Dale! ¡Tu ayuda es importante!

Los datos de la cuenta, para quienes puedan contribuir, son los siguientes:
Banco del Chubut
Caja de Ahorro 342974/7 - Sucursal N° 1, de Trelew
Titular: Cynthia Lorena Griffiths
DNI 28.560.144
CUIL 23-28560144-4

CBU 0830001021000034297479

No hay comentarios:

Publicar un comentario