TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

domingo, 28 de marzo de 2010

Trelew, ajena al mundo




Las imágenes sacadas anoche, entre las 20.30 y las 21.30, para reflejar cómo respondió la ciudad al llamado de la Fundación Vida Silvestre muestran la nula conciencia ambiental del Ejecutivo comunal y también de las empresas, como el Casino.
Las fotos son el reflejo fiel de que el nivel de participación de Trelew durante La Hora del Planeta, una acción de concientización que tuvo eco en todo el planeta y que fue convocada por la Organización Mundial de Conservación, en nuestras pampas fue exiguo. Después de ver las fotos aquí subidas, también es interesante darse una vuelta por el diario La Nación, y observar qué pasó en distintos puntos del mundo.
En la Argentina, los gobiernos municipales de La Plata, Buenos Aires, Santa Fe, Ushuaia, Bariloche y Mendoza fueron algunos de los que con palabras y hechos concretos, se sumaron al pedido y apagaron la luz sólo por 60 minutos.

5 comentarios:

Medio ambiente / media neurona dijo...

Solo un gesto; eso se les pedía. Un simple "estamos preocupados". Pero no hay una sola neurona en el municipio, solo obsecuentes que navegan para donde sopla el viento y si el viento viene de Rawson, peor aún...
Señor Intendente, por favor, piense lo que va a decir en las jornadas sobre el cambio climático que se realizarán este año en... "Trelew" (si acá, ya sabía...??). Porque a Chubut le tocó el tema del "Medio Ambiente" entre tantos temas repartidos por la Nación entre las provincias. Imagino, que lo sabía?? no?? Por eso, insisto, piense bien su discurso, proque si no... NOS VA A HACER CAG...R DE RISA!!!!!

20 watts dijo...

Claro que el intendente lo sabía. Si estuvo en primera fila cuando hicieron el anuncio. Miren el video: http://chubut.gov.ar/bicentenario/
¡Cuánta contradicción!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Giselle, un punto a favor para "Llegaron los indios" al REGISTRAR, estas contardicciones a la que son tan afectos los "gobernantes" de turno. Saludos Theo

Vero Pasman dijo...

ES UNA PENA... pero le tengo fe a nuestros niños... espero no sea demasiado tarde!
besos
vero

Peponuda dijo...

Recomiendo a esta gente que ocupa cargos que para desasnarse un poco ingrese a /www.vidasilvestre.org.ar así no hacen tantos papelones.A informarse porrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrr.

Publicar un comentario