TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

jueves, 8 de octubre de 2009

Figuritas repetidas

Otros tiempos: cuando se distanció de Carlos Menem, Duhalde negoció que Kirchner fuera el candidato del peronismo. Ahora trabaja para sacarlo de carrera para el 2011 e impedir que cumpla con el objetivo de volver a la Casa Rosada.

Eduardo Duhalde encendió, con tres palabras, la mecha. "No descarto nada", contestó cuando en un acto con sindicalistas habló sobre la posibilidad de que se postule para las presidenciales de 2011. Duhalde, que el 21 de este mes estará en Chubut para inaugurar el Campeonato Mundial de Ajedrez (¿?) provocó una explosión en el peronismo con su eventual candidatura.
Para su esposa, Hilda "Chiche" Duhalde, esa posibilidad radica en que en la Argentina faltan nuevos líderes políticos.
"Él dijo que no lo descarta, pero eso no significa que haya aceptado. La Argentina carece de dirigentes que puedan mejorar la calidad institucional. Es un tema que me preocupa, porque ya es hora de que, los que tenemos nuestra edad, podamos ser reemplazados por jóvenes", dijo a la prensa porteña.
Chiche, además, sostuvo que su marido trabaja para la reorganización de los partidos políticos y con esa intención llegará a Chubut: más que por ser un experto jugador de ajedrez, como se argumentó desde Rawson, el ex presidente de la Argentina vendrá a la provincia para seguir marcando la cancha a su principal opositor, Néstor Kirchner, el mismo que él sentó en el sillón de Rivadavia en el 2003.

2 comentarios:

Yo cabezón dijo...

A Duhalde no lo quiere casi nadie según las encuestas. Pero de todas las figuritas que andan dando vueltas en el PJ, me quedo con él.
¿En definitiva no fue su gestión la que nos sacó del caos de finales de 2001?

Anónimo dijo...

Sí, claro, pero él fue también el que motorizó los saqueos en el conurbano bonaerense, lo que veo es que una vez más los argentinos vamos a elegir entre el menos malo, lo bueno sería empezar a cambiar esa tremenda costumbre me parece.

Publicar un comentario