TRELEW - CHUBUT | PATAGONIA | AÑO DOS

miércoles, 28 de octubre de 2009

Quién te ha visto y quién te ve

El cráter de Alem y Muzio, camino a desaparecer. Regalo extra por
el 123° aniversario de Trelew.

Tantas casualidades seguidas, asombran. Pero en fin, una muestra más: el cráter de Alem y Juan Muzio cuya existencia data de muchos meses atrás y que denunciamos hace 15 días desde Llegaron hoy tuvo visitantes. Por la mañana, una cuadrilla hizo el acondicionamiento del lugar para su posterior arreglo, se presume. Tantas soluciones que llegaron después de igual cantidad de llamados de atención sobre el estado de la ciudad, reconforta. Puede que las respuestas sean producto del azar, pero semejante cantidad de coincidencias no puede deberse sólo a hechos fortuitos. Ojalá sea el comienzo de un arreglo sistemático de las calles de Trelew, que tanto lo necesitan. Los invito a salir a la calle, cámara en mano, retratar baches chicos, medianos, grandes o gigantes y enviar la foto para su publicación en el blog a: llegaronlosindios@gmail.com
Así, entre todos, podremos marcarle a las autoridades cosas que por motivos diversos ellos no alcanzan a ver, pero que es su obligación remediar o reparar.

1 comentario:

Jacqueline dijo...

Ladran Sancho...señal que cabalgamos...
En Trelew se puede parafrasear este dicho así:
Responden Giselle... señal que la participación ciudadana no es en vano...
Que bueno que esto sea el inicio de tener una ciudad mejor, seguiremos señalando aspectos que pueden ser corregidos,etc, etc.
Reitero (y es la tercera vez): la BANDERA ARTGENTINA gigante que está en Fontana y Lewis Jones/9de Julio sigue con su amarra inferior desatada (van varios meses así y nadie la ata)
Por otra parte, si nos remitimos a las normas de protocolo y ceremonial de los símbolos patrios, corresponde arriar la bandera todos los días a la cída del sol. Y, en este caso esa bandera ha sido olvidada desde el día en que se la hizó por primera vez.
¿De quién depende este descuido?

Publicar un comentario